Mi Musica Cubana......

martedì 21 gennaio 2014

Artistas cubanos rendirán homenaje a José Martí







Motivos martianos es el nombre del concierto que ofrecerán músicos cubanos el próximo día 21 en el capitalino teatro Mella, a propósito del aniversario 161 del natalicio de José Martí, Héroe Nacional de Cuba.
Bajo la dirección de Israel Rojas, líder del dúo Buena Fe, a la cita se sumarán las voces de Adrian Berazaín, Arnaldo Rodríguez y el Talismán, D´Corazón, Clave y Guaguancó, Zeus, y el coro infantil Solfa, entre otros.
Previo al concierto quedará inaugurada en el lobby de la instalación una exposición de artes plásticas dedicada al Apóstol, y se realizará una venta de libros con temáticas martianas.
Las entradas para el concierto, auspiciado por la Sociedad Cultural José Martí (SCJM), están a la venta desde hoy a las dos de la tarde en la taquilla del teatro.
Entre las actividades previstas por la efeméride la SCJM también presentará el video clic Me dicen Cuba, del compositor Alexander Abreu y su orquesta Habana D´ Primera.
Sobre el audiovisual Erasmo Lazcano, vicepresidente primero de la institución, explicó que es una forma de reflejar la diversidad de los cubanos y la presencia martiana en el pueblo.

Nessun commento:

Posta un commento