Mi Musica Cubana......

sabato 28 marzo 2020

HAVANA D'PRIMERA........TOUR INVIERNO 2020



Havana D'Primera........ Algunas fechas para este invierno!
EUROPA TOUR 2020..........QUE NO NOS FALTE LA FE'!!!

CALENDARIO DE POSPOSICIÓN EUROTOUR HDP 2020
Lo más difícil no es crear, es re-crear y es creer. Es reorganizar, sin contabilizar el tiempo dedicado ni los fondos perdidos, y volver a encontrarlos : el tiempo y los medios. Inventarse la fuerza, reiventarse el motivo, casi como una revancha contra la fatalidad. Como un acto de fé.  
Lo primero es agradecer la bondad, la tenacidad, el empeño, el compromiso y la fuerza de todos nuestros promotores. A los festivales que se incorporan porque saben que sin ellos nos sería financieramente casi imposible volver.
Agradecer al público que masivamente ha conservado sus entradas, y que tantos mensajes de apoyo y de cariño nos ha ido enviando.
Agradecer a este equipo reducido, pero fiel, que desde hace ya varios años nos acompaña. Mariví Rv, Teddy, Alejandro Ronda JoaArmand Garralaga FernándezIsmael GarciaYuro LeyvaYoanna Viacava CarnesoltaAle Fuera. Y a Clave Cubana, por la agilidad, la esucha, la presencia.
A todos, le seguimos exhortando a que respeten las consignas de higiene, que se cuiden, para que la vida vuelva. Esperando volver a verles para regalarles nuestra música y recibir el amor de siempre, aquí les presentamos en calendario de posposiciones, que por supuesto, en tiempos como estos, puede estar sujeto a variaciones. 

Nessun commento:

Posta un commento